top of page

Cofre de Oración

Cofre Oracion 1.jpg
Cofre Oracion 2.jpg
Cofre Oracion 1.jpg

En ocasiones necesitamos ayuda para recordar incluir en nuestras oraciones a las familias que enfrentan un embarazo inesperado. Interceder por ellos, incluyéndolos en nuestras oraciones diarias, es lo propio de un corazón bondadoso conforme a la misericordia y la voluntad de Dios.

En busca de ese recordatorio,

nace en CENTRO RAQUEL nuestro:

      Cofre de Oración 

 

Este cofre es una hermosa pieza que puede colocar en cualquier espacio de su hogar o lugar de trabajo. En él encontrará: la oración diaria, un pin de los pies preciosos (símbolo internacional pro - vida), un decenario para rezar el Misterio de la Anunciación, una oración de intercesión a San Gerardo Mayela (patrono de las mujeres embarazadas y los niños prenacidos) y un obsequio de una botellita de agua bendita.

 

El tamaño es de 4” de largo x 4” de ancho x 1.25” de alto.

Hermanos, unámonos en oración por las madres, los padres y sus hijos e hijas por nacer. Pidamos al Padre, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, que los una en  SU AMOR  con entera confianza de que, Jesús hará en ellos su obra.

Y todo lo que pidáis  en mi nombre, yo lo haré, para que  el Padre sea glorificado en el Hijo.
  Juan 14 :13

  Donativo: $20.00 

Costo por envío por USPS Priority Mail a:

Estados Unidos y Puerto Rico:

1 - 2 cofres $  8.45

 2 - 4 cofres $ 15.50

 5 - 8 cofres $ 21.90

Una vez realice su pago, favor de completar el siguiente formulario con su información para envío o llamar al 787-998-3900 para coordinar recogido

Unidos en oración. Gracias anticipadas.
 Para envío de Cofre de Oración 
Favor proveer la siguiente información
bottom of page